Biografías

alexander
Alexander Novack combina la pasión por los bienes raíces residenciales con un fondo global en banca de inversión en bienes raíces, desarrollo y capital privado para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes.Alexander se graduó con honores de una de las escuelas mas prestigiosas de la ciudad de Manhattan, Trinity High School, y luego completó sus estudios graduados en la Universidad de Georgetown. Fue allí donde obtuvo un bachiller de The Walsh School of ForeignService enfocado en Economía Internacional, Finanzas, y Mandarín. Empezó su carrera profesional en la Banca de Inversiones, CreditSuisse, donde se convirtió en Vicepresidente la división del banco que estructura deuda respaldada por propiedades comerciales. Justo antes de unirse a Sotheby’s International Realty®, Alex trabajó en un fondo de Capital Privado enfocado en transacciones para comprar, mejorar, y luego vender propiedades comerciales en toda la nación. El poder analizar el valor actual y futuro de las propiedades es una perspectiva única que Alex utiliza para aconsejar a sus clientes de la manera mas eficaz posible. Durante su carrera como inversionista institucional, Alex actuó como propietario de numerosos edificios en Nueva York donde adquirió destrezas de negociación y una ética de trabajo institucional.

Habiendo viajado extensamente a través de Asia, África, Europa, Asia y América del Sur, Alex entiende como adaptarse a las necesidades tanto de sus clientes nacionales e internacionales. Juntos, Alex y Sybille ofrecen una plataforma multilingüe dado que representan clientes que hablan Inglés, Alemán, Español y Mandarín. El haberse criado en la ciudad de Nueva York y en Southampton ha convertido a Alex en un miembro de la comunidad que pertenece a varios asociaciones como el SohoHouse y el Museo del Barrio.

sybille-photo

Los compradores y vendedores de bienes raíces eligen a Sybille Novack, Corredora Asociada de Sotheby’s International Realty®, por una sola razón: su intachable trayectoria. Por más de quince años, ella ha negociado la venta y compra de las propiedades más buscadas de Manhattan, incluyendo condominios, cooperativas y casas de primer nivel. Junto a Alexander Novack, ella forma parte del Equipo Novack (The Novack Team).

Nació y creció en Europa, donde obtuvo su licenciatura en matemáticas y física. Viajó globalmente como emprendedora y fundadora de su propia marca de diseño, lo que le permitió adquirir una profunda visión sobre las diversas culturas de los diferentes países. Es capaz de hablar fluidamente en inglés, alemán y francés, entiende a la perfección las necesidades de sus clientes que vienen de otros países, y trabaja estrechamente con ellos para transformar sus particulares requisitos en la residencia perfecta en Manhattan.

Sybille ha vivido en Manhattan durante la mayor parte de su vida adulta, en barrios como Greenwich Village, Central Park West y ahora en el Upper East Side. Dado su vasto conocimiento de estas áreas tanto personal como profesionalmente, sus clientes le piden consejos y recomendaciones sobre las características de los diferentes barrios de la ciudad. Ellos aprecian su destreza para negociar y su capacidad de crear un ambiente de trabajo relajado, como lo demuestra el 80 por ciento de su tasa de clientes derivados y habituales. Sus clientes, que incluyen líderes empresariales, familias adineradas de Nueva York y diplomáticos, se benefician de su estricta confidencialidad con respecto a todas las transacciones de las que participa.

Sybilla también ha tenido una residencia en Southampton por muchos años. Ella utiliza este profundo conocimiento del mercado de los Hamptons para también apoyar a los clientes que quieran seleccionar un corredor de propiedades para esta área, y que necesiten orientación en el proceso de compra de un hogar.

Como miembro del Cosmopolitan Club de Manhattan y del Southampton Bath and Tennis Club, Sybille también apoya varias obras de caridad de Nueva York y Southampton.

Ella pertenece al Real Estate Board de Nueva York.